lunes, 19 de enero de 2009


BIOGRAFIA

“LA CORPORACION”
ORQUESTA
Teléfonos: (03) 2952157 / 2967876 / 2969509
Móvil : 095252304 / 099038837 / 084971187
Mail : lacorpshowband@yahoo.com
RIOBAMBA - ECUADOR

BIOGRAFIA

En el mes de febrero del 2005, 8 jóvenes Ecuatorianos unidos por un solo ideal, deciden conformar una agrupación musical a la cual por natural derecho sucesor la llaman “LA CORPORACION” SHOW BAND, para luego sumar la experiencia de 2 integrantes mas consolidando así la agrupación con mas éxito en todos los tiempos de Riobamba .

Desde sus inicios LA CORPORACION comienzan a destacarse de las demás agrupaciones de Riobamba y el Ecuador, por su versatilidad para interpretar las canciones y ritmos de moda, sea cual fuere su genero y sobretodo por dar la debida importancia a los arreglos musicales de los temas, siendo cada integrante de la orquesta poseedores de una gran experiencia ya que formaron parte en su momento de las mejores agrupaciones del país y su vida artística esta llena de logros individuales.

Considerando que el resultado de la formación de este grupo se debe a la fuerza y confianza de amigos y gracias a que todos ellos por herencia nacieron con el ritmo en las venas, rápidamente se posesionan en el mercado riobambeño y ecuatoriano como la agrupación más prometedora en lo que a música show bailable se refiere.“LA CORPORACION” ORQUESTA gracias a su capacidad escénica y su fuerza interpretativa son invitados a participar en los mejores festividades de las ciudades mas importantes de nuestro país, tomando mayor fuerza para sus presentaciones en eventos privados.

Hay que destacar que “LA CORPORACION” ha compartido el escenario con grandes artistas de renombre internacional como son; ELVIS CRESPO, MAELO RUIZ, LISANDRO MEZA, ELVIS MARTINEZ, GILBERTO SANTA ROSA, PIBES CHORROS, GUILLERMO DAVILA, además de que varios de sus integrantes son músicos de artistas como: MANOLO GALVAN, TORMENTA, RUDY LA SCALA, ISABEL PANTOJA, entre otros y en la actualidad son la ORQUESTA oficial de MIGUEL MOLY.




Integran esta agrupación:

DENNIS VELOZ VOZ
ARMANDO SOLORZANO VOZ
PABLO LESCANO TECLADOS DIRECTOR MUSICAL
GEOVANY ACOSTA BASS
JAVIER QUINTANA PERCUSION (TUMBAS-BONGOS)
DIEGO QUINTANA GUIRO , TAMBORA
MARCELO “GATO” BENAVIDES BATERIA, TIMBALES
FERNANDO HUILCA SAXO
MIGUEL HUILCA TROMBON
AVELARDO LLANGARI TROMPETA

EVENTOS
Una característica importante de LA CORPORACION desde sus inicios ha sido el liderar el mercado actualizándose permanentemente en su extenso repertorio musical y tratando de mantener un show completamente interactivo en sus animaciones, logrando así que todas las personas que gozan de su espectáculo se sientan parte del mismo.

Por esta razón, se han ganado el derecho a ser incluidos en la organización de las fiestas más sobresalientes de todo el país.

Por eso y mucho más, LA CORPORACION SHOW BAND, hoy por hoy son un complemento muy importante para que muchos eventos alcancen el éxito deseado.

EQUIPOS

A pesar de las interminables imitaciones y la desleal competencia que han sufrido por parte de otros grupos, LA CORPORACION se han mantenido a la vanguardia de las mejores fiestas, es por eso que se preocupan de estar siempre actualizados también en todo lo que se refiere a sus instrumentos, equipos de amplificación e iluminación, logrando así mantener una excelente imagen en el rango audiovisual del grupo.

PRESENCIA

Considerando la presencia del grupo como el aspecto más importante a tomar en cuenta en todos los eventos, LA CORPORACION no escatiman esfuerzo alguno en lucir elegante e impecablemente, como respuesta al respeto y consideración que se merecen las personas que confían en su trabajo y que por lo tanto les contratan para sus fiestas.
VISITA NUESTRO HI5: